AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Vara visita el centro de investigación de Philip Morris

Se reunido en Suiza con responsables de la empresa tabacalera en el marco del acuerdo para el desarrollo tecnológico e innovación del sector del tabaco.

27 septiembre 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado hoy en Neuchátel (Suiza) el Centro de I+D 'El Cubo', un edificio donde se desarrollan proyectos de investigación de Philip Morris International.

Tras la visita, Fernández Vara ha mantenido un encuentro con responsables de la empresa tabacalera. Esta visita se encuadra dentro del acuerdo para el desarrollo tecnológico e innovación del sector del tabaco firmado a inicios de año entre la Junta de Extremadura y Philip Morris.

Este acuerdo se ha llevado a cabo dada la prioridad de la Administración autonómica por el desarrollo rural, la competitividad de la agricultura y la promoción de tecnologías e innovación en el sector tabaquero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.