AgroExtremadura
vicente ferrer
Mujer Extremadura

Bandas Cortés presenta en la FIMA de Zaragoza su patente de banda transportadora modular

Tras participar en Agroexpo 2016, la empresa dombenitense acude a la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola de Zaragoza con maquinaria principalmente destinada a almazaras e industrias de cereal.

16 febrero 2016

La empresa extremeña Bandas Cortés va a presentar en la 39 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza su patente de transportador modular de banda que ya expuso con “éxito” en la reciente edición de Agroexpo.

Además de este novedoso sistema modular de cinta transportadora que permite varias anchuras y longitudes y que reduce los costes tanto de transporte como de montaje, Bandas Cortés ha llevado a Zaragoza varias soluciones adaptadas a las necesidades finales de cada cliente, según informa la compañía en una nota de prensa.

En concreto, la empresa de Don Benito contará con un espacio de exposición especializada en la industria agroalimentaria dentro de este certamen, que se celebra desde hoy martes hasta el próximo sábado 20 de febrero.

“Si bien damos cobertura a todo tipo de industria, este año las máquinas que expondremos serán, principalmente, destinadas a almazaras e industrias de cereal”, destaca Raúl Cortés, Responsable de Oficina Técnica y Proyectos de Bandas Cortés.

Bandas Cortés es una empresa especializada en la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, nacida en 1988 con el objetivo de dar soporte a cooperativas agrícolas y a industrias de transformación. Para ello, tal y como añade la nota, pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones, un equipo especializado en diseño industrial personalizado y un gran número de expertos profesionales en montaje y mantenimiento industrial.

Los objetivos clave de Bandas Cortés son ofrecer la máxima calidad en los servicios que proporciona, sin olvidar el medio ambiente y las personas que trabajan en la compañía, para obtener la total satisfacción de sus clientes. Actualmente la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000, con lo que pretende dar la máxima garantía a sus clientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Mar (Esbelt) 12:30 03 marzo 2016

La banda transportadora no es modular, es modular el transportador.

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.