AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

UPA firma un convenio con Agronet para facilitar la compraventa de maquinaria a sus afiliados

Los socios de UPA podrán publicar de forma gratuita hasta una decena de anuncios de compraventa de todo tipo de maquinaria a través de la dirección web upa.agronetsl.com y disfrutar del servicio premium de la plataforma www.agronetsl.com, con más de 15 años de experiencia y con más de 72.000 máquinas comercializadas.

22 febrero 2016

Los afiliados de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) van a tener un acceso preferente a la compraventa de maquinaria a través de internet mediante la firma de un convenio con la empresa Agronet, que es la empresa gestora de la plataforma líder del mercado español en la compraventa de maquinaria agrícola y ganadera de ocasión www.agronetsl.com.

Gracias a este convenio, los afiliados de UPA disfrutarán de un nuevo servicio a través del portal upa.es, que se suma a la elaboración del cuaderno de explotación agrícola y ganadero, a la gestión de los seguros agrarios o al análisis de salud de la explotación ganadera, según ha informado en una nota la organización agraria.

En base a este convenio, los socios de UPA podrán publicar de forma gratuita hasta una decena de anuncios de compraventa de todo tipo de maquinaria a través de la dirección web upa.agronetsl.com y disfrutar del servicio premium de la plataforma www.agronetsl.com, con más de 15 años de experiencia y con más de 72.000 máquinas comercializadas, en la que participan más de 1.200 empresas del sector, nacionales y europeas.

“Con la incorporación de este servicio a nuestro portal upa.es, damos un paso más en la incorporación de herramientas útiles para la gestión de las explotaciones familiares”, ha señalado el secretario de Relaciones Internacionales de UPA, José Manuel Roche, que ha participado este pasado viernes en la firma del convenio con Agronet, en el marco de la feria FIMA de Zaragoza.

El director de Proyectos de Agronet, Guillermo Arias, ha destacado que mediante el convenio con UPA, amplían la difusión de su portal y abren las puertas como nuevos usuarios a los más de 80.000 afiliados y afiliadas de UPA en toda España. Además de que, a través de otro de sus portales de maquinaria, www.agromaquinaria.es,  los afiliados y afiliadas podrán recibir las últimas novedades y ofertas de la maquinaria agrícola nueva, cómo las que se han presentado en la última edición de FIMA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.